BIOGRAFÍA

Juan Churión, Conferencista&Coach internacional capacita a individuos y organizaciones en temas de liderazgo, oratoria y marca personal. Su meta principal es ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales en una forma más rápida, efectiva y práctica.

Como autor publicado por la revista Forbes, Juan ha asesorado a más de 400 ejecutivos en empresas tales como Laboratorios Pfizer, laboratorios Roche, Colgate, Marlboro, Filtros Millard y DHL así como impartido más de 300 conferencias en países como Venezuela, República Dominica y México.

Con tantas distracciones, opciones y rutas a tomar, las personas se dejan llevar por el día a día sin nunca definir lo que quieren hacer, llevándolos a vivir vidas monótonas, aburridas y sin propósito alguno. Juan les enseña, aconseja y entrena en un proceso comprobado que lleva a cada individuo que lo aplique a disfrutar de la vida sin remordimientos o el famoso “Hubiera querido…”

Si estás buscando conectar con un conferencista que impulse a tu audiencia a perseguir más, anhelar más y ser más, has llegado al sitio ideal.

Ajustado a tu evento